DESDE LA PATAGONIA ARGENTINA




Date: Fri, 26 Oct 2007 00:41:40
Por fin podemos conectar, ayer el e-mail del hotel no funcionaba pues había problemas.
Llegamos bien, tomamos un taxi y al hotel. Luego nos fuimos a cenar al viejo Molino, nos hemos enterado que es el lugar más caro de Trelew. Cenamos muy bien, unos ahumados, ensalada, cordero y un postre riquísimo.

Hoy hemos ido a ver ballenas y las hemos visto, impresionante, espectacular. Hemos ido con un catamarán y aunque las aguas no estaban demasiado claras, hemos visto un par de parejas con sus crías. El parque natural fantástico, con guanacos, gallinetas, maras, alcatraces y todos los bichitos que os podáis imaginar. Luego de una buena comida en un self service genial hemos ido a ver a los elefantes marinos que también ha sido algo fuera de lo común, nunca mejor dicho, no vemos esas cosas feas y enormes muy a menudo. Habían bichos grandotes descansando en la playa con las leonas junto a sus cachorros a los que amamantaban con cierta desgana, nada parecido a una buena madre puesta con todos sus sentidos en su bebe.

El viaje ha durado todo el día, hasta eso de las seis de la tarde, nos ha llovido por el camino cosa que tampoco es muy usual en estas tierras secas y sin un solo árbol.

Ya ha comenzado la segunda aventura, pues la primera ha sido fantástica y la acogida nuevamente espectacular por parte de los tíos y los primos, con infinitos detalles en todo momento y anteponiendo cualquier cosa para atendernos y hacernos sentir a gusto. Así da gusto tener familia en cualquier parte del globo.

Chao y que nos vaya bonito a todos.

Ana Maria, Juan y Joaquín