SALIDA ACCIDENTADA A BUENOS AIRES



Hola a todos:
Iniciamos con turbulencias el primer viaje a Argentina. Todo empezó con la idea de Juan de invitar a madre al viaje. Cuando me enteré, vi la oportunidad de hacer también el viaje y me puse a buscar el vuelo. Eso era por el mes de julio y en esas fechas compramos muchos vuelos, los de Belén, los de Estambul, y otros que no recuerdo, pero con todo ese maremagnun no comprobé si me habían cargado mi vuelo a Argentina. Había dado mis datos y me habían contestado con las claves que normalmente dan. Mi vuelo salía desde la T4 pues volaba con Iberia. Ellos salían desde la T1 un poco antes que yo. Fuimos al aeropuerto en un taxi y los dejé en su terminal mientras que yo me dirigía a la mia. Traté de facturar y ahí empezó toda una avalancha de adrenalina a recorrer mi cuerpo. No tenía billete.
Me aconsejaron que llamara a la empresa que me lo había vendido.Terminal A. Llamé fuera de mi y me salió un contestador diciendo que a partir de las 10 de la mañana abrían. Me dirigí a la venta de billetes de Iberia y me dijeron que quedaban en preferente a 3.000 euros; era más de lo que me pensaba gastar en prácticamente todo el viaje, así que con la cara descompuesta le pedí al operario que me ofreciera otra alternativa. Buscó y me dijo que aunque no debiera facilitarme esa información, en Air Europa aun quedaban billetes, así que tome un taxi a la Terminal 1 y me dirigí a la ventanilla de Air Europa. Había sitio para salir a las 10 y 10 así que compre a un precio similar al del primer billete que había intentado comprar, me reuní con Juan y madre en la sala de embarque en la que me atendieron dándome un poco de agua y al poco embarqué. He llegado antes que mama y Juan. Los he esperado en el aeropuerto de Buenos Aires donde Antonio, el hermano de mamá estaba esperándo avisado ya por teléfono y por correo electrónico de toda la movida.
Nos han recibido con mucho cariño y estamos a punto de ir conociendo a los primos y los hijos de los primos. Toda una experiencia.